lunes, 7 de mayo de 2007

Master Salmon King Pimp Limited




Asi es...el rey de la cagasón...maestro de lo erroneo...victima de la presion y aristocracia de la desgracia regresa!!! Han pasado algunas cosas estos dias...mucho trabajo...mucho de todo pero me levanto en contracorriente del rio para decirles y contarles acerca de los males del reguetton. Bailaste reguetton alguna vez?? NOOO!! eso no es baile...es el restriegue de nuestras partes pudendas unas contra otras en una guerra sin fin de lascivia, hormonas y (al parecer en ciertos casos) hilos dentales...femeninos y ..como lo permites señor!!...hilos masculinos. Si señoras y señores...tal cosa existe.

De los males de la sociedad moderna...probablemente este es uno de los ke mas detesto...por que? por que antes la cosa pa los muchachos no era tan facil...veras...lo mas atrevido ke escuche en mis tiempos fue lo de sufre mamon...WOW...MAMON!!! mamon de ke?? no sabiamos...pero mamon al fin...y son estas cosas te hacias el atrevido y moderno en las fiestas y si tenias suerte encontrabas a la chica media rokera ke gustaba de estos temas y chicos malos...y zas un beso!!

Ahora no...vas a la fiesta...ponen atreve te te y le dices a la chica de al lado...subete la falda..hasta la espalda y ya!! FUUUUUTA...si uno en sus tiempos no llegaba ni a la fiesta ke si mirabas a la chica la mama te daba con la chancleta....ahora vas a la fiesta y la vieja misma te pone el reguetton sexual...te lo hare hasta que recuerdes mi nombre...ya vas a ver vieja si te acuerdas del mio.

Entonces todo es asi con el reguetton...y mira como son las cosas ke todos lo escuchan....si ven al niño de 5 años viendo una peli de Sharon "vagina en bajos instintos" Stone le dan chancleta...pero si lo ven bailando esa del "Conoci una chica, se llama pamela, cada vez ke la veo me la jalo para ca...5, 6 veces le he hecho el amor" y no se ke cosas mas...ahi si no...ke lindo el niño mira como baila...CHA MADRE SEÑORA!! haber si nos destapamos los oidos pa ke se de cuenta ke mierda baila su hijo...

Asi que...no solo les hace la vida facil a los chicos sino ke vuelve estupidas a las señoras...y ciegos a los maridos de ver bailar a esas kinceañeras hasta abajo!! ya lo dijo Willie Colon en el perrito..."yo no kiero ver bailando a mi niña como una mujer".

Aki les va unas coplas del Salmon Master Pimp limited...



mira el contoneo...mira mi jadeo....vamos mija no mires pa tras...vamos mija todo por detras...detras detras...todo por detras...detras detras todo por detras....yo yo yo

si ves mi niña...no era pa tanto...deberiamos hacerlo de tanto en tanto...
no mijita no te lo digo tan de frete...si tu sabes ke...
vamos mija todo por detras...detras detras...todo por detras...detras detras todo por detras....yo


Ahi esta pa ke tengan....como les encanta el reguetton viejas de mierda. Me cago en el reguetton.
Ahora anda has bailar a tu hija.

2 comentarios:

.:: Johan ::. dijo...

Buena esa, ponle un ritmo repetitivo de 4 minutos y tendras un Hit, dile a Del Hierro qe te haga un par de coritos y al Fausto Miño qeu lo baile en un sueño y estas hecho jajajaja, ya tienes tu futuro asegurado y no tendras qe aguantar las caras de tus jefes qe no hacen ni la mitad de lo qe tu haces y ganan 3 veces mas jajajaa...yaaaa me cago en el Reggeaton y en los jefes vagos tambien...

norma dijo...

el reggeaton fue hecho para los que no tienen lo que se necesita...par decir lo que quisieran hacer, pero al final de cuentas igual nada... por eso es que no es para hombres, los de verdad lo saben decir sin hacer el ridículo, aunque hay algunos que igual lo hacen cuando abren la boca para decir frases estereotipadas, igual la cagan