martes, 17 de julio de 2007

30 cosas que un Barroso no puede hacer


1. Tener una madre trankila y contemplativa

2. No resentirse

3. Que 2 cosas salgan bien al mismo tiempo

4. Que todo salga bien al primer intento, segundo tercero etc...

5. Dejar que alguien mas termine la discusion

6. Dejar que alguien mas tenga la razon absoluta de algo en una discusion (Yo tengo la razon aunque no la tenga...aaarajooouu!!!)

7. No discutir

8. Tener las cuentas al dia

9. Con las cuentas vencidas dejar de comprarse ese vestido / zapatos / cartera / nintendo. Total..ya llega quincena y ahi manejo.

10. Llegar a quincena y manejar...(por que me compre ese vestido / zapatos / cartera / nintendo?? Por el cristo!

11. Dejar de pinchar al tio / primo / hermano /

12. Llegar a fin de mes

13. Dejar de usar la tarjeta...mmm creo ke tengo 6 dolares de saldo...cine?

14. Dejar de ir a Mcdonalds / capi / chino / chifa / pizza (italiana) una vez por semana

15. Estar enamorado sin llorar. (Haber si me cierras la llave Daniela)

16. Ver una chancleta y no recordar la infancia...

17. Comer y esperar ke la gordura se valla a el culo y muslos.

18. No tener modorra

19. Quedarse callado

20. Me da otro whisky por favor?

21. Erick!!!

22. Tener un carro y esperar que no se dañe 5 minutos antes de salir de viaje

23. Esperar que si se daña el carro no sea siempre sera en la parte mas cara / debil / inesperada que sera encontrada en el pais mas lejano al ecuador posible. Apuesto a que la bomba de gasolina del Accent del primo la venden en el congo suroriental y tardara 6 semanas en llegar.

24. Hablar bajito

25. Que el tio Aguante dañe algun articulo electronico de vital importancia para le funcionamiento escencial de la casa / carro / baño una vez al mes dejando dicho carro / casa / baño inutilizable para el resto de la familia.

26. Sentirse bien soltero, sentirse bien amarrado

27. Ir a comer y no pedir combo economico

28. Ir al trabajo sin sueño

29. Estar por sobre los 300 dolares minimos en la cuenta bancaria

30. No quejarse de todo aunque no este todo tan mal...aunke pensandolo bien...cuando mismo es ke las cosas no estan tan mal? Esto de ser barroso es como la situacion del pais...siempre estuvimos en crisis...cuando escuchamos de algun politico diciendo: la crisis se acabo? Jamas! es mas o menos el plan familiar...asi ke si todo esta bien en la familia...tengan miedo...por ke seguro se destapa una bomba ahi.

2 comentarios:

norma dijo...

SI UNA MADRE BARROSO FUERA CONTEMPLATIVA....NO SERÍA UNA MADRE. SOMOS EFUSIVAS, EXPRESIVAS, EXPLOSIVAS, R E S E N T I D A S, PERO, SOLO CUANDO NOS HACEN DAÑO. CUANDO NOS TRATAN CON AMOR NOS TIENEN BAILANDO EN LA PALMA DE LA MANO, CASI 30 AÑOS Y NO SE HAN DADO CUENTA? DECIRLE A UNA BARROSO QUE NO QUIERE SER MADRE O QUE NO QUIERE HACERSE CARGO DE LA CAGADA DE ALGUNO DE SUS HIJOS, NO ES UNA BARROSO, CUANTAS VECES AL MES TUVE QUE ENCARGARME DE LAS TUYAS HASTA GRADUARTE? A UNA MADRE BARROSO LE APUNTAN HASTA CON UN ARMA Y AUN TIENE EL CONTROL... PERO LO PIERDE CUANDO POR QUIENES HA LUCHADO PREFIEREN OLVIDARLA CUANDO YA CREEN QUE NO LA NECESITAN, "mamá necesitas algo hoy? sólo tengo 6 dólares y no voy al cine para que los gastes tú en lo que necesitas" "mamá, no tengo 6 dólares, pero necesito saber como estás?" "mamá, ya no te necesito de perol, es que no quiero ver como te pudres en vida" HASTA LA MÁS APACIBLE Y BUENA MADRE LES VIRARÍA LA JETA, PERO LA BARROSO AGUANTA, HASTA CUANDO? SOLO HASTA CUANDO LA ÚLTIMA DECEPCIÓN TERMINE DE ROMPER EL ÚLTIMO PEDAZO,QUE YA HA SIDO PEGADO POR ELLA UNA Y OTRA VEZ CON LAMIDAS DE SI MISMA, COMO ANIMAL CURANDOSE LAS HERIDAS, PERO EN FIN, SOY UNA BARROSO,ME CAGO EN LAS MADRES CONTEMPLATIVAS, COMO SON?????

econciencia dijo...

uff.

ya veo de donde viene la retórica wilde. jeje, herencia. algunos genes se sienten demasiados valiosos, escuché por ahí, ke eskapan la selección lógika.



NO me llama la atención la solidaridad de generos, pero si me agradó el golpe al egocentrismo de la madre aludida hacia su prole.


Y el egocentrismo, el origen de todos los males, creo viene del otro lado del afluente. Martínez te conci.

Y felicito a la madre por inspirarme postear kosa ke jamas pensé haria.