martes, 3 de julio de 2007

Las bodas y los Barroso


En realidad no me cago en las bodas...me parecen un evento importante en la vida de la gente e importante en la vida de los amigos de los novios por que tienen la oportunidad de comer rico, beber cantidades biblicas de alcohol del bueno, y ver mujeres ke se vienen makillando y arreglando para ir a la boda desde hace UNA SEMANA para verse mas lindas ke la novia y para ke tu ex enamorado ke fue tambien te vea como una reina y mire al sapo con el ke anda ahora y diga...mmm...en ke diablos estuve pensando!

Para los Barroso es tambien un evento interesante por que asi averiguamos como mismo es ke se casa la gente. Si....no sabemos como es la cosa y entramos como mojinos a las bodas...por ke nadie de los jovenes de la familia se ha casado!! Viva la PERCHA!! ya parezco la ultima botella de aguardiente quindiano del `92 que keda en la tienda y nadie kiere comprar. A la ke mas le acontece el hecho de la solteria..(semi solteria? ay! el ex vecino ke no se anima..) es a mi hermana la ke no cocina. Se dice que se la escucha como alma en pena en las madrugadas sollozando por que tooodas las amigas se casaron ya y por ke yo no? Hasta escuche por ahi que queria resucitar a uno de esos enamorados ke enterro bajo la cama el otro dia...

Pero entrando mas a lo de las bodas...el fin de semana pasado fuimos en masa Barrosal (cagason machina extreme?) a la boda de una amiga aniñada. Entendamos lo siguiente...a los barroso la solteria nos pesa...nos persigue...la arrastramos como cuando le piden al primo aniñe ke sake la basura ke ya tiene gusano ahi. Entonces va uno como con envidia...curiosidad y ganas de beber. lo cual nos lleva al siguiente analisis:
Vision de mujer Barroso de una boda:
1.- Todas las mujeres presentes...ke estan con novios en la boda son ZORRAS.
2.- Todas las mujeres que no fueron con novio y estan bailando con alguien ke conocieron ahi...son ZORRAS.
3.- Despues del 5to whisky....TODAS LAS MUJERES SIN DISTINCION DE RAZA, CREDO O POSICION SOCIAL EN EL UNIVERSO...SON ZORRAS.
4.- Si te comes el ultimo pedazo de torta de chocolate te juro ke te arranco los ojos...ZORRA. (Moderate Marissa)
Vision de un hombre Barroso de una boda:
1.- A que hora sirven el whisky...
2.- A que hora sirven el whisky...
3.- Sera que aqui en media ceremonia en la capilla....serviran el whisky??
4.- Sirvieron el whisky!!!
5.- Me da otro whisky??
6.- Primo deja ese whisky...
7.- Erik...deja de mirarle el culo a esa mujer...y dame ese whisky!
8.- ERIK!!!!
9.- MMM...mi hermana dice ke son zorras...sera ke...
10.- ERIK!!!!
En fin...siempre te keda un buen sabor de boca al final de la boda...comiste bien...bebiste bien y te keda la certezade ke los novios invirtieron un billetazo en la boda para mas que luego se andaran matando unos años despues...y uno se retira del lugar con una ligera sonrisa...ke bueno ke no era yo el ke se casaba...PENDEJOS!! Me cago en ustedes...

1 comentario:

norma dijo...

Y QUE PASA CON LAS ORIGINALES BARROSO QUE NOS CASAMOS (COJUDAMENTE) A LOS 19 (QUE BRUTA, YO) PERO QUE LINDOS RETOÑOS TUVE! NO NECESITAMOS MAQUILLAJE DE UNA SEMANA, NOS CAÍAN EN BANDADAS LOS PRETENDIENTES Y FUI LA ÚNICA GIL ES ESCOGER EL PEOR, BUENO, YA PASÓ, PERO YA LES TOCARAAA, YA LES TOCARAAAA, Y SERÁN FELICES COMO LOMBRICES, LES TOCA, LES TOCA, HASTA AHÍ LLEGA LA MALDICIÓN Y EMPIEZA SU BENDICIÓN, SERÁ LO CONTRARIO DE SUS PADRES. BESOTE MI SALMON, TE AMO