martes, 27 de marzo de 2007

El cine


Fuiste alguna vez al cine? Disfrutaste alguna vez una película? MENTIRA!!! MENTIRA!!!!

El primo Mario me invita ayer al cine. El primo es muy buena persona y nunca se caga en nada, pero para eso tiene al primo para que se cague en todo por el. Llegamos al cinemark esperando ver Ghost Rider. Yo no keria ver realmente esa película por que me cago en Nicolas Cage, se ha dado cuenta alguien que el tipo siempre hace de loser completo?? Leaving las Vegas?? Face Off?? o sea... el tipo pa vender le tienen que quitar la cara o el orgullo como bebedor?? me cago en Nicolas.

La cosa es que como somos chiros fuimos con un 2x1 y como era Lunes la entrada cuesta 2.50. De ahí la pendeja de la dependienta me dice ke debo pagar 3.75 por la entrada....Pero que CARAJOS le pasa a la gente!!! Me dice que el 2x1 se aplica solo a las entradas de 3.75. Me cague. Que alguien me explike así como a un niño por que siento que Cinemark me esta robando y encima de paso me coge el culo???!!!

Como el primo es chevere pone la diferencia y la dependienta me dice que no hay ghost rider a esa hora...Pero señorita yo vi en la pagina web de ustedes que era a las putas 9h30 la pelicula!! O sea...no solo me roban y me cogen el culo...ahora no puedo ver la pelicula que desde un principio keria ver?? Puta me cogieron el culo a 2 manos y sonriendo.

Entramos a ver La monja. Una de esas pelis medio europeas que te hacen creer que te dan miedo y al final siempre es el mayordomo o el negro y murieron todos los latinos...me CAGO en hollywood racistas hijueputas.

La cosa es que detrás no faltaba el man que se pasa hablando todo el rato y como es mas grande que uno toca nomas cambiarse de puesto gritando como si fueras bacan...de ahí te da hambre y vas por un hotdog con cola. Cuanto cuesta el hotdog con cola por el barrio?? 1 bala? bala y media? pero acá noooo señor....4 balas y se te ríe el hijueputa del counter por ke sabe ke pagaras igual por ke fijo vas con la pelada o con el primo ke SI viene con bille y sabe ke le cogieron el culo a 2 manos y sonrisa en la entrada.

FUUUUTA....disfrute?? claro ke disfrute...si fuera maricón y me gustara ke me cojan el culo y encima billeteado ke pago 4 balas por un hotdog con cola.

Así que sepanlo...me CAGO en el cinemark y en todo su staff...en todos!! Ke no voy al cine nunca mas...me compro la peli de dolar o la alkilo donde mi pana mike que es mas pirata que Jack Sparrow en marihuana. Hijueputas.

4 comentarios:

.:: Johan ::. dijo...

mmmm..pues tienes toda la razon..yo tambien me he cagado en todo de vez en cuando... mas de en cuando que en de vez... pero bueno ni modo hay que aprender a chingar a todos los que nos hacen cagarnos en las cosas absurdas.. creo qeu el mundo esta loco, nosotros no... esa frase si es real..todos los demas son los que cagan todo y nosotros tratamos de parar de hacerlo pero no se puede....y lanzare el piano blanco por el balcon... y ojala le caiga al pendejo qeu me obliga a cagarme en el...

Unknown dijo...

soy estupida jaja bueno te escribo de nuevo tooooodo ... mmm la verdad es ke son unos sapos los manes del cine..... es cariiismo comer en esa webada ... te decia ke mejor te vas a la eskina te pegas una watita y luego vas al cine ... con eso si aguantas ahi las 3 horas y no te meas con tanta cola ..... mmmmm........... y a mi me cae bien Nicolas :)

Beli dijo...

Tienes mucha razón, pero que risa igual.

Lilybrí dijo...

yo me acuerdo que en algún cine,(así solo para cagarme en tu pinche actitud), no la pasaste tan mal. zanahoria.