martes, 27 de marzo de 2007

Registrarse en Internet

Mike el pirata.
Era demasiado bueno para ser verdad...saben?? de eso bueno siempre sirven poco. Mi pana Mike el pirata decidió poner un comentario en mi blog y me dice ke le pidieron que se registre en google o no se ke mierda...y fue entonces ke me di cuenta..FUUUTA...me cago en Internet!!!


Por que me tengo ke registrar en cada mierda pagina que aparece?? que no puedo ver y ya?? cual es el secreto?? Pero diganme??? ke esconden el nombre del asesino de kennedy?? Saben el secreto de que mi sobrino viene de Kripton?? valedores.


Preguntate!!! por que me tengo ke registrar?? pues por ke las paginas donde te registras le venden tu dirección para ke después te lleguen los putos spam!! Te llego spam hoy?? si no te llego me cago en ti por ke a todos los cristianos ke habitan estas redes digitales les llega...Kiero la dirección de Bill Gates para enviarle tres millones de emails acerca de como alargar tu pene o un forward de la niña ke tiene cancer como hace 15 años y sigue pidiendo ke le envíes otros tres millones de mails a tus panas.


Para leer lo que sigue de este post debes registrarte en www.sevanalacasadelaverga.com.


PS: thnx por el aviso mike. vayan todos al séptimo arte. ahí te atenderá Jack sparrow en marihuana. Y me sigo cagando en Nicolas Cage.

2 comentarios:

Traza una linea en el agua dijo...

yo me cago en otra cosa hoy, en las radios locales y su "conducto regular" para poder hablar con el puto director de radio...ayer me mande 3 kilometros de caminata para que la secre me dijera"debe mandar un mail primero para fijar una cita" ni que fuera puto el maldito maricon...

.:: Johan ::. dijo...

Internet y sus boludeses... y todos se registran igual o sino cuando instalas un programa en la compu te pide aceptar los terminos legales... me cago en todos y hasta en mi, todos ponemos acepto y no leemos ni un carajo, nos pueden estar pidiendo si queremos vender nuestra alma y de todas maneras aceptamos.. es como una rutina monotona para todos... pero ya no podemos vivir sin eso... es como un mal vicio... hasta los vicios pueden ser buenos hasta cierto punto pero este es un mal vicio necesario...