miércoles, 28 de marzo de 2007

Tarjetas de Credito y la ley de los minimos


Alguna vez saliste con alguien y hecho el bacan pagaste con tarjeta de crédito?? Pues bien...pasa que a nosotros los chiros, los bancos nos dan tarjetas de crédito de juguete y con unas leyes que son una verdadera mierda.

El otro día salí con una amiga que realmente me gusta y fuimos al cine y a comer pizza. El cine se paga en efectivo pero como no estaba seguro si tenia suficiente para la pizza, luego de comer saque mi tarjeta de crédito Visa Cash (de juguete). Al rato sucedió lo que ningún varón que se digne de ser varón quiere escuchar en una situación así: "Señor, tenemos un problema con su tarjeta de crédito". Al ver la expresión de mi amiga de desgracia completa y sentir como mi virilidad se iba desvaneciendo a sus ojos como cerveza en día de partido de selección...pues lo único que uno puede hacer es hacerse el enojado y decir "pasela de nuevo!!! esto es un error!!" siguiendo al mesero obviamente hacia la cajera.

Efectivamente había un error con la tarjeta y por suerte tenia el suficiente dinero para pagar la pizza. Pero a estas alturas mi amiga se tiene que haber decepcionado de mi y por supuesto ha de haber pensado que lo tengo chiquito. Entonces dentro de mi surgió la ira después de sentir que Visa me cogía el culo a 2 manos sonriendo y el pensamiento "Me CAGO en la tarjeta de crédito y en todos los que trabajen para ellas, complices hijueputas."

Resulta ser que hay una ley muuuuy oculta en esto de los pagos mínimos que vine a descubrir cuando llame y me contesto la cachuda de la dependienta de las tarjetas pa decirme que estaba boletinado por que no pague 9 centavos de mi mínimo. Pero que es lo que tiene que hacer una persona semi-normal para tener justicia en este mundo??

Ahora, despojado de mi virilidad, de mi dinero en efectivo y de mi amiga que después de la escena no quedo mas que como amiga (la zona de la desgracia de la que no puedes salir...amistad) no me quede mas que con 6 dolares hasta fin de mes y una cagadera que aun no me pasa.

No hay comentarios: