jueves, 12 de abril de 2007

El Fin de Semana del Salmon

Maka, Mafer y primo...(Gracias Chicos)
A mis 28 años pienso que la vida ya no me puede dar muchas sorpresas. Siempre me identifique como el salmon por ir contracorriente....rio arriba. El pùnto es que se venia semana santa y como las cosas andan un poco mejor en el camello decidi que tenia que viajar. Yo no viajo mucho por que o no tengo plata o pasaba alguna desgracia salmonesca de esas que te plantan en la ciudad y como sabran cuando es feriado no hay un alma en guayaquil y te toca pasarla con el set extra de amigos que tienes en la banca y que rara vez metes al campo de juego

Hay muchas cosas que pueden salir mal cuando vas a la playa y como siendo un Barroso me han pasado por lo menos 3 veces cada una de esas cosas malas me aliste como debia:

-Cepillo de dientes...check
-Desodorante......el primo lleva...check
-Gel......cabeza lleva...check (cabeza magica es mi hermano y dijo ke iba de madrugada)
-Toalla.....maka presta....check
-Boxers (por ke calzoncillos no uso...viva la liberacion de las bolas...apretadas nunca mas!!!)...check
-Medias....las de ayer...la ke llevo puestas y un par mas...check
-Moral...la dejas en casa
-Higado de repuesto....check

Listo..el salmon sale de la ciudad con el primo total y amigos!!!

Paramos en la mobil de puerto azul ke el primo conoce por ke es aniñado y me baje con maka a comprar algunas cosillas pa el viaje y un v220 pa ke el primo no se me rukee ahi...saké plata del cajero y listo...una hora y media despues arribabamos a salinas sanos y salvos a las 9.30 de la noche.

Todo era felicidad y algarabia como en congreso manejado por la oposicion y haciendo lo ke les da la gana hasta ke al otro dia al comprar el desayuno me di cuenta ke algo me faltaba...si señores..la tarjeta de debito del cajero...Me cago en todos los ke piensen ke es broma...ke escribo esto por placer o por hacerlos reir...pero no!! Tooodo es real y al segunda dia de feriado me encontraba chiro, sin manera de sacar plata del cajero y sintiendo una vez mas...pero una vez mas!!!...como el cajero de la mobil me cogia el culo a dos manos riendose por la pantallita...

maka ke es un amor me consolo y la aprecio mucho por ke es de las pocas personas ke me aguanta como soy aunke peleemos tanto (TQM maka) y me dice vamo a punta carnero...por ultimo ya esta y aki te ayudamos...bueno..vamos..

Estando en la playa y contando con la benevolencia del primo aniñe, amigos y hermano la pasamos bien...me comi como 40 vasitos de mani con limon y harto aji, un pescado frito...ke te lo sirven en la playa ahora y un pastel de chorizo. Todo belen...llego mi hermana mala cocinera con mas amigos aun y todo era fiesta. Regresamos a salinas exhaustos cuando de repente me cogio el retortijon...el dolor ese agudo en el estomago seguido por el sudor frio y la palidez que solo puede significar una cosa...te dio cagadera. Se van a la casa de la verga todos los manicers, vendedores de pasteles y de pescado frito...por ke siempre ke viajo me pasa esto...ke le ponen al escado ah?? dulcolax re-forte?? creoke me comi el pescado mas podrido de toda la costa del pacifico...

tuve ke kedarme toda la noche en el depar vomitando y cagando como ke el mundo se va a acabar mientras los demas bebian en casa de Andres VG (ex cuñado pero cuñado total). Las chupas donde VG siempre fueron de proporciones biblicas...y esta no fue la excepcion...andres...me cago en tus chupas cuando no estoy.

Uff....ya mismo me voy a 234 con el primo y me viene a ver...termino luego...

3 comentarios:

Marichita dijo...

Veras... es una LEY.. como la de la gravedad... a un barroso TODO tiene que salirle mal.. como en las graduaciones.. que justo ese dia te cortaste el pelo y te quedo terrible.. o los churros que te hiciste y quedaron mas corto que los de shirley temple en Annie..
o el vestido blanco de graduacion que se te empieza a descocer en pleno baile con el papa tomado de tu amiga.. asi es andres.. asi es la vida.. como daniella que vino al munod pa joder a la gente al punto de querer morir..

norma dijo...

Se me hace necesario explicar el origen del legado de los Barroso, éste se origina en un miembro todavía existente llamado Paco "CAGASÓN MACHINE" desde su más temprana existencia sus padres lo sobrealimentaron creyendo que éso era una "gracia" y a pesar de sus empachos recurrentes al crecer no desaparecieron y el "legado" comenzó a tomar forma, fueron muchas las visicitudes, pero una de las más penosas le ocurrió frente a la reja de tu casa cuanto tú eras un teeneger, dada la misma necesidad de evacuar su muy mal acostumbrado estómago, se la "puso" sintiendo escurrir por sus piernas el tibio resultado de su mal comer, nadie acudió en su ayuda pues tu empleada no sabía quien era y hasta que alguien explicó quién era él, ya era muuuy tarde, probablemente ahí dejó la semilla de su "legado" que por lo que veo, leo y escucho, ha tenido sus retoños en algunos miembros de la familia.

.:: Johan ::. dijo...

Que te puedo decir ??? Solo a ti se te puede qedar la tarjeta en el cajero, o es qeu no escuchaste el tipico sonidito y la advertencia en la pantalla diciendo "ESTIMADO CLIENTE RETIRE SU COMPROBANTE Y LUEGO SU TARJETA", pero bueno asi mismo es, todo cae por su peso, y si el pescado grande esta vez se comio al pequeño.... que mas da...