miércoles, 11 de abril de 2007

El registro


Nos paso a todos. Hasta ahora no conoci a ningun cojudo/a feliz con su foto de la cedula. Veamos paso a paso por que razon sucede este fenomeno.

1. Caminando por la calle resulta ke vas a dejar a una amiga a la casa hecho el bacan y en su puerta (pensando ke te dejaria entrar y a lo mejor pasa
algo sin darte cuenta que cagaste hace rato por que estas en la zona de la desgracia, (llamese amistad..) y de repente mientras ella cierra la puerta se te acercan 2 tipos insulto en boca y te roban. Claro ke te importo mas que la pelada no te dio bola pero ke le vas a hacer...se te llevaron todo.

2. Al darte cuenta ke no tienes cedula piensas: "bueh....igual voy al
registro aca en los esteros y mientras le paso un guiso al tramitador y me
saca la cedula en 10 minutos violentos yo me como un encebollado donde la
madrina ke es el mejor...pero nooo!!! fuuuta madre....Nebot vino a cagar
diarrea sobre todo el mundo y decidio hacer el registro municipal solo para
guayaquil, uno solo paraq todos los guayacos cristianos del mundo
(barcelonistas por supuesto) en la Martha de Roldos saken cedula. Antes
habian como 4 registros corruptos..ahora uno cagon para todos.

3. Resignado vas tranki al registro solo con el deseo de sacar tu cedula y
de repente todo se oscurece y ves a cuatromil quinientas mujeres gordas
sudadas discutiendo a gritos de negros de kien era el puesto de
adelante...todas pa sacar la cedula. Lo unico ke atine a pensar fue...la
gente bonita donde saca cedula? ke nunca pierden la cedula?? dnde estan!!!
vengan todos mierda pa hacer aguante aki...pero no...estoy solo...entre las
gordas y sus empanadas de verde, granizados y niños mugrosos y mocosos.

4. Cuando logras entrar realmente al registro y eskivar la verborrea de de
las gordas te dice el guardia: "trajo la denuncia de la perdida de su
cedula?". Mierda...puto guarida..vuela al centro ida y regreso...perdiste
450 puesots y todo eso..pero ya estas ahi...aguardando...con tu ticket en
mano y ahi es cuando lo sientes...sientes como una vez mas te cogen el culo
a dos manos con una sonrisa mas amplia ke la de Jamil Mahuad anunciando el
feriado bancario...ke de feriado tuvo el nomas el ferie ke le hicieron al
billete...tu numero es el 491...y van por el 850...si...tien ke dar la
vuelta...faltan 700 personas antes ke ti.

5. Podria enumerar las cosas ke pasaron de ahi...pero no es mi animo hacer
esto muy largo..asi ke solo dire ke desde ke cogi mi numero a las 2 de la
tarde pasaron 7 horas hasta ke pude ir a la cabina en la ke la chica me
cogio los datos para la cedula. No se como esperaba ke llegue despues de
comer mierda por 7 horas consecutivas. Llegue con esa cara...si...con la
cara de la cedula...de TU cedula...la cara de culo.

6. Casi le arrancho la cedula a la tipa y me voy pensando...no me cago en el
registro,,,me cago en Maria Josefa Coronel por no poner mas registros y
kedarse con uno para las miles de almas ke van a registrarse....aunke no
niego ke kisiera ke ella en persona me coja el culo a dos manos...ke buena
ke esta mi Coronel!!!

Ps. Me cago en mi viejo mi veces por no haberme ido a ver a la salida...

No hay comentarios: