lunes, 2 de abril de 2007

El sobrino de Kripton (1 de 3)


Les habia comentado ke el sobrino viene de kripton? Es hijo de mi hermana la gorda. Empecemos con que es gorda y nadie lo entiende...todos somos delgados o semi delgados y me cago en la edad (28) ke tengo por ke a estos 28 ciclos por los ke ando la piel como ke se afloja...asi como el derrumbe en los cerros del carmen cuando las casas se vienen abajo...o la josefina por el azuay pero sin los muertos, el unico muerto ahi es el ego.
La cosa es ke es mi hermana la menor y decidio (sin decidir realmente) cagarse en la familia y darnos un sobrino. FFUUUUTA el dia ke me entere...el infarto coronario estrambotico cervezal llego como el video ese del gordo recibiendo la bala del cañon en la barriga...lo han visto?? me cago en el gordo.


Fue entonces donde lo empece a sospechar...o sea...de donde viene el niño?? cuando ya estuvo finalmente entre nosotros...ese mismo dia...el niño hizo una proeza de fuerza inimaginable!!! logro reunir a la fragmentada familia en 5 minutos...cha madre eso no lo hacia nadie hace mucho y creanme ke es dificil...encima todos con una sonrisa en la cara!!! wow.


luego cuando ya estuvo en casa...la fuerza por exposicion a los rayos del sol incremento sus poderes por que logro ke la gorda se levante en las madrugadas..cosa ke se creia impòsible hace poco, a menos ke se abra una funda de doritos en su oido.


No estoy seguro de donde salen estos poderes....pero estoy seguro ke su nombre kriptoniano es K-Guel. De eso por lo menos no tengo duda. Y me vuelvo a cagar en mi hermana por tener un hijo antes que yo y encima tan bello...ahora no podre nunca tener hijos...no ven ke si no sale tan bonito como el de mi hermana me sentire mal?? lo arrastrare luego por la casa..."mueve feo...mira a tu primo...pero miralo!!! eres feo hijo...feo...cha...me cago en todo".


3 comentarios:

Beli dijo...

jajajajajaja...es que con esos ojos ese niño es más bonito que el dia.

norma dijo...

REALMENTE ES PRECIOOOSOOOO

Rocío dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con los poderes de K-gel, sí es de Krypton ya que es la única explicación para el poder de convocatoria familiar, en mi caso yo estoy rendida ante su charm, es cautivante