miércoles, 18 de abril de 2007

El Fin de Semana del Salmon 2


El por que no fuimos a 234 cambiando de idea por attica y no haber podido entrar a dicho lugar es motivo de otra historia...asi ke mejor nos concentramos en seguir con la historia del feriado...
Al dia siguiente del cagason night (ver comentario de la veterana en comments..) sin bille, sin estomago y con el culo en flor de tanta diarrea, me levante en gloria matinal al recibir una llamada de mi hermano que se kedo donde VG (cuñis) diciendome que a Andres Vallejo se le habian quedado las llaves del carro dentro del mismo y estaba intentando abrirlo con un exprimidor de limones ya que con un sacacorcho no pudo....si...un dia mas ha comenzado.

llegamos con el autentico primo, maka, mafer y yo a casa VG. Lo del exprimidor no era mentira pues lo vi en el techo del carro y me dije...tiene ke haber sido instinto de supervivencia...asi como la gente ke se come a otra gente por hambre....solo ke esta vez es "O abrimos el carro con exprimidor o las mujeres nos asesinaran a punta de presion y menstruacion...pero ya se habian rendido y decidieron llamar al cerrajero hace rato pero quien nos hizo el contacto nos dijo ke venia desde libertad en bicicleta y ke llegaria luego...me cago en la burocracia...no podia coger bus?? keria viaticos?? mierda...entonces envalentonandome le dije a Andres: Vamos por un cerrajero...asi con voz de varon que sabe ke hacer tratando de impresionar a las chicas.


Efectivamente salimos hasta el centro de Salinas en el carro del Primo total y aniñe y nos topamos con el tipico especimen: morenuzco, panzon, sudado y mugroso...(hay de otro tipo?)...ke nos dice con total descaro ke normalmente cobra 8 dolares por el trabajo pero como era feriado (sonrisa a flor de labios y preparando las dos manos para el agarre de culo) cobraria 15 rollos. La indignacion fue tal que hasta el primo aniñado puso cara de orto. Renegociando como Gustavo noboa sin juicio por febres Cordero (y me cago en Leon por viejo verde y quejumbroso) logramos bajarlo a sota.

Que sucede ke al llegar al carro el tipo le dio dos vueltas de inspeccion y en menos de un dope le saco el seguro. Deduci ke el tipo cobraba 2.50 la vuelta al carro = 7.50 por las 3 vueltas y 2.50 por la sacada del seguro. Como la indignacion fue mucha, fueron varias las tapas ke se sientieron cogidas en ese instante con sonrisas.
Debo decir ke el resto de la tarde la pasamos increible y sin mayor novedad en punta blanca.


Llego un gran amigo Lyle Arnot que no veiamos hace mucho e hicimos un grupo grande. Los varones del grupo, Andres VG, primo, cabeza y yo nos sentiamos en la cima del mundo tomando cerveza e intentando disimular nuestras ya abultadas panzas cuando de repente el enamorado de una amiga de mi hermana ke no cocina se kito la camisa. FUE UN OPROVIO, UN ATROPELLO A LA RAZON!!! el tipo tenia un abdomen que parecia tabla de restregar la ropa...carajo tenia ahi 6 panes de yuca en linea....y al contemplar nuestros decadentes estomagos empezaron los insultos..."Oye payaso no hagas kedar mal!!" o "Cubrete eso ke haces dar verguenza!!" no kedo mas ke sumirse y aparentar.

Luego la gente se subio a la banana...debo decir ke siempre me cague en la banana por ke no entendi cual era el chiste de subirse a un falo de plastico y caerse cada 10 segundos..o sea..estoy montando un consolador inflable y mojado??..se batio el record de 15 minutos de banana y 17 minutos en el agua.

Ya al regreso a salinas tipo 8 de la noche no me dejaron comer debido al temor de una nueva cagadera galopante y nos fuimos donde VG a beber. No se cagan en la cagadera?...es terrible...es como el pedo ese ke kiere salir en el peor momento...en la reunion de negocios, en el cine con la pelada, en el carro....o sea...a la final yo creo ke el culo tiene mente propia...si te pones a pensar, siempre estas sentado sobre el...no crees ke le cabrea estar siempre asi?? es por eso ke busca el mejor momento para hacerte kedar mal...lo medita...lo mastica...y por supuesto ke los pedos de improvisto jamas son los silenciosos...noooo....es el escandaloso, el opulento...el pedo con orgullo...con desprecio y entrega..algun dia de estos me voy a revelar en contra de los pedos y sabran lo ke es bueno!!!

En el siguiente capitulo del blog llamado "el fin del salmon" detallare la noche ke siguio, su propio desayuno y por ke al primo deberiamos de cortarle la pierna...

No hay comentarios: